El Despacho

Gallego Rol Abogados es un gabinete jurídico multidisciplinar fundado hace casi 30 años por el prestigioso abogado Jesús Gallego Rol. A lo largo de estos años, nos han avalado fundamentalmente nuestros clientes, satisfechos tras haber comprobado la calidad de nuestros servicios de nuestros profesionales.

El amplio rango de materias tratadas en el despacho, así como la accesibilidad y cercanía de nuestros profesionales, su experiencia y eficacia demostrada, hacen que la actuación de nuestro bufete sea garantía de éxito.

Atención integral al particular y la empresa. Encontramos soluciones. Trabajamos a su lado

Procuraremos en beneficio de nuestro cliente, llegar en primer término a un acuerdo extrajudicial, vía más rápida y económica de resolver satisfactoriamente su situación. No obstante, llegados al punto del litigio, nuestros abogados defenderán sus derechos con el rigor y la experiencia que nuestros años de oficio y continua actualización nos proporcionan, en defensa de sus intereses.

Nuestra meta es aportar la solución óptima a cada situación a través del continuo estudio, mejora y actualización de nuestros conocimientos jurídicos.

Gallego Rol Abogados:

Compromiso permanente con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes

Nuestra trayectoria nos permite contar con la confianza de numerosas personas jurídicas, a las que brindamos un asesoramiento integral y asistencia jurídica en todas sus actividades, desde un punto de vista laboral, civil, mercantil, penal y administrativo.

Nuestra experiencia le proporcionará la mejor solución tanto en el asesoramiento legal como en la asistencia jurídica

Casi 30 años de experiencia

Atención integral en Madrid

Disponibilidad 24 horas: 659 113 172

error: Content is protected !!